miércoles, 22 de noviembre de 2017

COSTA TRAVEL ON LINE


www.costatravel.cl

2 comentarios:

  1. "
    Programa de capacitaciones y asistencias técnicas que apunta a implementar herramientas de gestión en las empresas prestadoras de servicios turísticos para obtener los sellos de Calidad y Sustentabilidad de SERNATUR.


    1. Introducción
    “El desarrollo turístico puede definirse específicamente como la provisión y el mejoramiento de las instalaciones y servicios idóneos para satisfacer las necesidades del turista, y definido de una manera más general, puede también incluir los efectos asociados, tales como la creación de empleos o la generación de ingresos”.
    En Chile la Ley 20.423 “Del Sistema Institucional para el Desarrollo del Turismo”, tiene por objeto el desarrollo y promoción de la actividad turística, por medio de mecanismos destinados a la creación, conservación y aprovechamiento de los recursos y atractivos turísticos nacionales. En su artículo 4º de esta ley señala; “El Estado impulsará la asociatividad entre los actores del sector privado y establecerá programas encaminados a fortalecer las organizaciones empresariales, especialmente de las empresas de menor tamaño”.
    Adicionalmente, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, dentro de la “Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento”, ha definido al turismo como “sector estratégico”, al considerarlo un área económica de alto potencial, materializándose una inyección de recursos que contribuyen a aumentar la productividad de las empresas vinculadas a la actividad y el desarrollo de las comunidades y territo Estimado Amigos les hago un alcance sobre propuestas, de hacer a futuro Herencia adquirida de un bien patrimonial académico, perfeccionar nuestra gama de servicios y productos, junto a sus posesionales merecidamente "
    rios. Así, se dispone de US$100 millones para el período 2015-2018, cuyo fin será el diseño e implementación de un “Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable”.
    Para lograr un Desarrollo Turístico Sustentable es clave que fortalezca la gestión y calidad de nuestra oferta turística local, a través de la obtención, por parte de la cadena de valor o de las empresas de menor tamaño del sector turístico, de los sellos de Calidad y Sustentabilidad de SERNATUR.
    Nuestra empresa consultora GDS Innovación SpA., ha creado este programa de capacitación y asistencia técnica de 4 etapas, orientadas a lograr que las empresas de servicios turísticos obtengan los sellos de calidad y sustentabilidad de SERNATUR, para ello hemos reuniendo a un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos de la región, y elaborado una estrategia para la gestión de los subsidios necesarios para el cofinanciamiento de este programa.


    continuara...

    ResponderBorrar